miércoles, 27 de marzo de 2013

favoritos de SHE INSIDE //favorite SHE INSIDE

Una de mis tiendas favoritas es She inside, en ella podemos encontrar ropa para todos los estilos!! ES IMPOSIBLE VISITARLA Y NO ENAMORARSE!  tienen una amplia variedad de mercancia para todo tipo de estilo y una seccion de look book  para que aprendas a combinar las prendas que alli te ofrecen inspiradas en looks de otros bloggers los invito a visitarla!!  Click aqui -------->http://www.sheinside.com <-------


Aca les dejo un poco de mis articulos preferidos de la tienda! 







Si buscas prendas originales que te distingan de los demas! seguro lo encuentras en http://www.sheinside.com








http://www.sheinside.com  :D
One of my favorite stores is She inside, it can find clothes for all styles! IS IMPOSSIBLE visit and not fall in love! have a wide variety of merchandise for all types of style and a look book section to learn to combine the clothes that you offer there looks inspired by other bloggers I invite you to visit!http://www.sheinside.com 

22 comentarios:

  1. todo esta espectacular! me encantan los accesorios ! ojala aqui hubieran tiendan tan lindas

    ResponderEliminar
  2. muy lindo ! y si me regalas algo ? jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso todo me encanto el blazer en tono nude :D

    ResponderEliminar
  4. tienes canal en you tube ? me parece interesante este tipo de articulos! ya pasare por la tienda

    ResponderEliminar
  5. dejame saber si tienes canal para pasarme si?

    ResponderEliminar
  6. tengo un colar asi igual! de camarita y lo amo XD visite la pagina y esto me encantoo http://www.sheinside.com/White-On-White-vc-181.html?url_from=white

    ResponderEliminar
  7. i love shorts!!! esto combina cn el collar! hehe http://www.sheinside.com/Silver-Camera-Cufflinks-p-104876-cat-1775.html

    ResponderEliminar
  8. estas bellisimos los shorts de encaje color vino! hace poco v unos y no los pude comprar por el precio pero estan bellos°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da miedo comprar por internet! pero me encantaria tenerlos

      Eliminar
  9. es un pantalon o un mono? esta fino! y se ve elegante con tacones jejeje muy lindo todo chica

    ResponderEliminar
  10. todo esta hermoso ese collar de camarita me encanto

    ResponderEliminar
  11. me gusta el vestidito negro! me pasare a ver cuanto cuesta!1 esta todo bello! rtrabajas con esa tienda?

    ResponderEliminar
  12. El primer vestido esta bello , se lo vi a una blogger pero no sabia q era de esta tienda1 los vere para ver si me compro alguno

    ResponderEliminar
  13. gracias por publicar sobre este tipo de tienda , muy buena recomendacion

    ResponderEliminar
  14. Todo esta hermoso, me encanta lo que publicas, quisiera todo jejeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el collar muy bonita ropa!!!
    Mi nombre es Abigail Crespo
    Tengo 16 años (tengo autorización de mis padres)
    Soy de Reynosa, Tamaulipas, México
    Participo En el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. cool collections

    do you want to follow each other on gfc and bloglovin
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. WUAU!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO TODO MAS LOS COLLARES Y LA PULSERA *-*
    MI NOMBRE ES NATALIA FIGUEROA
    TENGO 15 AÑOS SISISI TENGO AUTORIZACIÓN DE MIS PADRES
    SOY DE LIMA, PERÚ
    TE SIGO EN TWITTER(@NAATFIGUEROA)
    ESTOY PARTICIPANDO OJALA PUEDA GANAR :C

    ResponderEliminar